El Honor X6 es un nuevo móvil de gama de entrada que, a falta de confirmar su precio, debería ser bastante barato. Tiene Helio G25, una cámara triple de 50 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh como principales bazas.
La familia Honor X es de lo más diversa, y no puede decirse que mantenga una línea de diseño demasiado coherente. Hay modelos con un módulo de la cámara más al estilo de Huawei, mientras que otros toman prestada alguna que otra inspiración de los iPhone. El Honor X6 pertenece a este último grupo, con un diseño con bordes rectos y módulo para la cámara en rejilla de 2x2.
En el Honor X6 nos encontramos un frontal con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+ que mantiene la velocidad de refresco en los 60 Hz de toda la vida. La pantalla incluye un notch en forma de gota en la parte superior que alberga la cámara frontal, de 5 megapíxeles.
Siendo un móvil sencillo, no es demasiada sorpresa que Honor haya optado por el MediaTek Helio G25, un procesador de hace un par de años para la gama de entrada pero con aspiraciones gamer. Viene acompañado de 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de RAM que pueden complementarse con una tarjeta MicroSD.
Honor X6 se completa con una batería de 5.000 mAh de capacidad que soporta carga de 10W de toda la vida, aunque al menos con un conector USB-C. El terminal tiene el lector de huellas en un lateral, minijack, y se lanza con Android 12 con Magic UI 6.1 encima.