El dispositivo puede durar hasta 9 días en las siguientes situaciones de uso: Monitoreo de la frecuencia cardiaca siempre activada, TruSleep™ activado por la noche, 30 minutos de entrenamiento a la semana, notificaciones de mensajes activadas (incluidos 50 mensajes, 6 llamadas y 3 alarmas al día) y pantalla encendida 200 veces al día. Los datos proceden de los Laboratorios Huawei. El uso real puede variar en función del producto específico, los hábitos de uso y los factores ambientales.
6 días de uso típico
El dispositivo puede durar hasta 6 días en los siguientes escenarios de uso: El monitoreo de la frecuencia cardiaca está siempre activada, TruSleep™ está activado por la noche, el monitoreo automático de SpO2 y la detección de estrés están activadas, 60 minutos de entrenamiento a la semana, las notificaciones de mensajes están activadas (incluyendo 50 mensajes, 6 llamadas y 3 alarmas al día) y la pantalla se enciende 500 veces al día. Los datos proceden de los Laboratorios Huawei. El uso real puede variar en función del producto específico, los hábitos de uso y los factores ambientales.
Cuando el AOD está activado, la duración de la batería es de 3 días
El dispositivo puede durar hasta 3 días en los siguientes escenarios de uso: AOD activado, monitoreo de frecuencia cardiaca siempre activada, TruSleep™ activado por la noche, monitoreo automático de SpO2 y detección de estrés activadas, 60 minutos de entrenamiento a la semana, notificaciones de mensajes activadas (incluyendo 50 mensajes, 6 llamadas y 3 alarmas al día) y pantalla encendida 500 veces al día. Los datos proceden de los Laboratorios Huawei. El uso real puede variar en función del producto específico, los hábitos de uso y los factores ambientales.
*Los datos proceden de los Laboratorios Huawei. El dispositivo puede utilizarse hasta 1 día con una carga rápida de 5 minutos. La carga real puede variar en función del producto específico, los hábitos de uso y los factores ambientales.