La solución práctica todo en uno para actualizar tu estación de trabajo... y hacer que luzca genial.
Tu productividad se beneficiará enormemente de la perfecta integración de múltiples plataformas e interfaces en DockStar, la compacta y versátil estación de acoplamiento 9 en 1 con soporte para laptop y plataforma de carga inalámbrica integrados de Klip Xtreme. Este híbrido se diseñó especialmente para que los profesionales como tú optimicen la conectividad, el espacio y el tiempo, añadiendo también comodidad y movilidad -y mucho estilo, todo hay que decirlo- a la ecuación. Su amplia compatibilidad te permite mantener el escritorio ordenado y tu laptop, tablet y demás dispositivos móviles esenciales encendidos, cargados e interconectados al alcance de tus manos. Gracias a la ligereza y al diseño ergonómico tipo Z del soporte para laptop, puedes ajustar la altura del brazo y la inclinación de la bandeja al nivel de tus ojos, para evitar la rigidez del cuello y la espalda durante largas horas de trabajo en línea. También lo puedes plegar y guardar en tu bolsa o mochila para llevarlo contigo dondequiera que vayas.
Versátil estación de acoplamiento 9 en 1 con soporte para laptop incorporado, con un puerto USB-C® 100W PD, un puerto 4K HDMI®, tres puertos USB-C® 3.0, ranuras para tarjetas TF y SD™ y una plataforma de carga inalámbrica. Todos los puertos del hub pueden funcionar al mismo tiempo.
Amplia compatibilidad: Se adapta a la mayoría de las laptops de menos de 16 pulgadas.
Con el puerto HDMI® puedes conectar un monitor o televisor más grande para duplicar o expandir la pantalla de tu laptop con resoluciones que pueden alcanzar hasta 4K UHD.
Ranuras para tarjetas de memoria SD y microSD integradas con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps para visualizar, hacer copias de seguridad y compartir fácilmente tus fotografías y datos sin necesidad de adaptadores o lectores de tarjetas externos.
Los tres puertos USB 3.0 admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 5Gbps, diez veces más rápidas que las de un USB 2.0 ordinario.
El puerto USB-C® PD admite hasta 100W para obtener una carga directa más rápida para tu laptop o tablet.
La plataforma de carga inalámbrica integrada admite dispositivos móviles dentro del rango de los 5W/7,5W/10W/15W y es compatible con Android™, Apple y otras plataformas.