Hecho para adaptarse a tu vida: el asa ergonómica y giratoria te permite agarrar rápidamente este bonito vaso con popote y ponerte en marcha. Cabe sin problemas en la mayoría de los portavasos de automóvil o aparatos de ejercicio. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Es el compañero indispensable para llevar contigo a cualquier parte.
Mantente hidratado durante todo el día: este vaso grande con tapa y popote puede contener 30 onzas de bebida refrescante para ayudarte a sobrellevar tus días más largos. Es perfecto para beber agua, licuados o café helado. Solo tienes que llenarlo y seguir con tu día.
Mantiene el frío durante mucho tiempo: construido con aislamiento al vacío de doble pared y acero inoxidable 18/8; tus bebidas se mantendrán frescas durante 12 horas o con hielo durante 2 días. Además, es muy resistente y 100% libre de BPA.
Popote perfeccionado: diles adiós a los popotes desechables que son endebles y generan residuos, o a los popotes reutilizables que hacen un desastre si se vuelcan. Nuestro exclusivo popote abatible IceFlow permite beber sin esfuerzo y es a prueba de fugas cuando está cerrado, simplemente ciérralo y listo. Al menos el 10% del material de nuestra tapa está hecho de red de pesca reciclada para mantener la salud de nuestro planeta.