Curcuma y Graviola (Cápsulas)
Original combinación de cúrcuma y graviola para ser el mejor aliado natural de las defensas y articulaciones. Contiene curcumina, utilizado tradicionalmente para ayudar a fortalecer el organismo. Ayuda a prevenir naturalmente trastornos como la artritis, artrosis, reumatitis, osteoporosis e inflamaciones.
CONTIENE: Cúrcuma (Curcuma longa) y graviola (Annona muricata).
Cúrcuma: Llamada la reina de las especias, es uno de los ingredientes del curry en la gastronomía india y aporta un color amarillo intenso característico. Contiene curcumina, principio activo con actividad antiinflamatoria natural. Sus principales beneficios en la dieta humana están relacionados con el tratamiento natural del cáncer y diabetes. Además, es una alternativa natural para cuidarse de la artritis. En Asia se utiliza ancestralmente como protector del hígado. Es digestiva, carminativa y antioxidante de primera calidad.
Graviola: La acetogenina contenida en las hojas de graviola o guanábana le confiere propiedades inmunológicas en casos de defensas bajas y cáncer. Se usa tradicionalmente frente a la ansiedad, depresión y nerviosismo. Contribuye a fortalecer el sistema inmunológico de manera natural y ayuda a desintoxicar el organismo. Favorece la formación de colágeno, proteína que sostiene muchas estructuras corporales y que contribuye a la formación de huesos, dientes, encías, vasos sanguíneos y piel. Colabora en la absorción de hierro.
Beneficios
La cúrcuma es muy conocida por su acción antiinflamatoria, es por esto que es una especia recomendable para aquellos que sufren artritis, pues ayuda a calmar el dolor y a eliminar toxinas del organismo.
Ayuda a prevenir el cáncer.
Alivia los dolores de la artritis.
Colabora en el tratamiento de la diabetes.
Mejora la digestión.
Eficaz en casos de meteorismo y dispepsias.
Participa en desintoxicar el hígado.
Reduce el nivel de colesterol.
Fortalece el sistema inmunológico.
CONSUMO RECOMENDADO:
Se recomienda tomar con los alimentos 2 o 3 veces al día: 2 cápsulas.