Elaborado en base de alcachofa, yacón, berenjena, arvejas, stevia, entre otros componentes naturales. Esta original mezcla ayuda a regular el nivel de glucosa en sangre debido a sus propiedades hipoglucemiantes, por lo que se recomienda su consumo en personas con diabetes. Además, favorece la rápida digestión y eliminación de grasas; ayuda a eliminar toxinas del organismo.
CONTIENE:
Alcachofa (Cynara scolymus), yacón (Smallanthus sonchifolius), berenjena (Solanum melongena), arvejas (Pisum sativum), stevia (Stevia rebaudiana).
Alcachofa: Contiene cinarina y cinaropicrina, principios activos que ayudan a mejorar la salud hepática. Colabora en la estimulación de bilis, mejorando la digestión, participa en la regulación de los niveles y glucosa en sangre. Favorece la buena digestión, en especial de los alimentos ricos en grasa. Contiene inulina, una hormona parecida a la insulina, la cual ayuda a mantener estables los niveles de glucemia en sangre.
Yacón: Raíz de origen peruana rica en inulina y oligofructanos que ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre. Mejor a la digestión y permite equilibrar la flora intestinal de manera natural. El sabor dulce del yacón representa el 50% del poder edulcorante del azúcar de mesa (o sacarosa), sin embargo, aporta sólo una cuarta parte de calorías.
Berenjena: Es uno de los alimentos más adecuados para mejorar la circulación. Resulta útil para reducir las grasas en exceso porque ayuda a estimular la bilis. Se utiliza para colaborar en bajar de peso y controlar la glucosa. Es una buena fuente de antioxidantes naturales, en especial de bioflavonoides. Se caracteriza por su acción desintoxicante natural.
Arvejas: Son bajas en grasas y constituyen una buena fuente de fibra, vitaminas A, B y C, tiamina y hierro. Ayuda a intervenir en el metabolismo de los carbohidratos por lo que se recomienda en pacientes diabéticos. Son ideales para mejorar la digestión y regular los niveles de colesterol y triglicéridos.
Stevia: Planta conocida como endulzante natural porque posee un sabor dulce en sus hojas debido a su alto contenido de glucósidos llamados esteviósidos, más dulce que la sacarosa.
Beneficios
Regulación de la Glucosa: Ayuda a mantener niveles de azúcar en sangre dentro de rangos saludables.
Mejora de la Sensibilidad a la Insulina: Puede contribuir a aumentar la sensibilidad del cuerpo a la insulina, facilitando la utilización de la glucosa.
Apoyo Digestivo: Algunos ingredientes pueden favorecer una digestión más eficiente, lo que es crucial para la absorción de nutrientes.
Antioxidantes: Incluye componentes que combaten el estrés oxidativo, protegiendo las células del daño.
Control del Apetito: Puede ayudar a moderar el apetito, lo que es beneficioso para la gestión del peso.
CONSUMO RECOMENDADO:
Se recomienda tomar con los alimentos 2 o 3 veces al día: 2-3 cucharadas de bebida disueltas en un vaso con agua.