Elaborado en base de alcachofa, uva, sábila, boldo, pasuchaca, diente de león, manayupa, achicoria, stevia, entre otros componentes alimenticios, plantas utilizadas tradicionalmente para mantener el hígado sano. H&GA
CONTIENE:
Alcachofa (Cynara scolymus), uva (Vitis vinífera), sábila (Aloe vera), boldo (Peumus boldus), pasuchaca (Geranium dielsianum), diente de león (Taraxacum oficinale), manayupa (Desmodium molliculum), achicoria (Cichorium intybus), Stevia (Stevia rebaudiana).
Alcachofa: La presencia de cinarina y cinaropicrina hacen de la alcachofa un suplemento nutritivo indispensable en casos de hepatitis, tifoidea, cirrosis, ictericia crónica y clorosis. Destaca la presencia de inulina, un oligosacárido bueno para casos de diabetes.
Uva: Altamente nutritiva y rica en fibra, además es un potente antioxidante natural. Constituye uno de los alimentos desintoxicantes por excelencia.
Sábila: Participa en el buen funcionamiento del hígado debido a su contenido en polisacáridos encargados de colaborar a eliminar el exceso de toxinas.
Boldo: Contiene boldina, sustancia que ayuda a estimular el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar. Se caracteriza por su acción colerética y colagoga.
Pasuchaca: Ideal para colaborar en regular el nivel de azúcar en sangre. Contiene taninos, antocianinas y bioflavonodies.
Diente de león: Utilizado tradicionalmente para mejorar el hígado. Tiene acción diurética natural. Participa en estimular la buena digestión.
Manayupa: Planta peruana que cumple dos objetivos importantes, es útil para ayudar a eliminar toxinas y está recomendada en el proceso de depuración natural.
Achicoria: Digestivo y protector natural del hígado. Contiene respetables cantidades de hierro, por lo que se utiliza con éxito en el tratamiento de la anemia.
Stevia: Planta conocida como endulzante natural.
BENEFICIOS:
Colabora en el tratamiento del hígado graso, hepatitis, cirrosis y demás afecciones.
Se caracteriza por su efecto depurativo, ideal para ayudar a desintoxicar el organismo.
Sus componentes naturales contribuyen a depurar la sangre.
CONSUMO RECOMENDADO:
Se recomienda tomar con los alimentos 2 o 3 veces al día: 2-3 cucharadas de bebida disueltas en un vaso con agua.