Beneficios para la salud fuertes y versátiles: la cúrcuma ayuda a mejorar la comodidad y la movilidad de las articulaciones, apoya un sistema inmunológico saludable, promueve la salud cardiovascular, estabiliza la circulación sanguínea y apoya la piel más saludable. También actúa como un antioxidante natural que ayuda a aumentar la función cerebral y la memoria. Junto con BioPerine, el extracto de raíz de cúrcuma actúa como un desintoxicante natural, mejora la digestión, mantiene la integridad del revestimiento intestinal y protege las células contra los radicales libres.
Natural sin OMG y vegano: nuestras cápsulas de cúrcuma con jengibre están formuladas con ingredientes naturales. Las píldoras de cúrcuma no contienen ingredientes transgénicos, hormonas, conservantes, ingredientes artificiales, rellenos, aglutinantes, gluten, azúcar, soja, levadura, huevo de leche, maíz, maní, estearato de magnesio y absolutamente ningún efecto secundario. La cúrcuma es 'generalmente reconocida como segura' (GRAS) como ingrediente alimentario por los EE. Las cápsulas son veganas/vegetarianas.
Ingredientes probados y de confianza: nuestro suplemento de cúrcuma sin OMG, sin soja, sin gluten y sin lácteos se fabrica en los Estados Unidos en una instalación de última generación debidamente registrada, aprobada e inspeccionada con un estricto cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación (GMP). Todos y cada uno de los lotes son probados por terceros para su calidad, pureza y potencia. Esto incluye todas nuestras cápsulas, tabletas, píldoras, gomitas, suplementos, vitaminas, multivitaminas, alimentos veganos y naturales, polvos, aceites y extractos.