Lactoserum Lebasi es un alimento funcional, es decir, nutre y tiene propiedades benéficas para el organismo, garantizando así un funcionamiento óptimo del organismo y una nutrición adecuada para toda la familia (desde bebés de tres meses hasta adultos mayores, sin importar su estado de salud).
No contiene colorantes, conservadores o aditivos que puedan dañar la salud o tener algún efecto secundario (100% natural); además de que posee una valor biológico superior, lo que significa que es más fácil de asimilar para el organismo.
Además, es un alimento funcional, es decir, nutre y tiene propiedades benéficas para el organismo, garantizando así un funcionamiento óptimo del organismo y una nutrición adecuada para toda la familia (desde bebés de tres meses hasta adultos mayores, sin importar su estado de salud).
Beneficios
ELEVA DEFENSAS
Aumenta y mejora las células del sistema inmune, y al ser un alimento neutro disminuye la acidez corporal, lo que evita la conformación de un ambiente propenso a la proliferación de virus o bacterias que puedan entrar al organismo.
CONTROLA LOS NIVELES DE AZUCAR EN SANGRE
Sus proteínas bioactivas promueven un mejor funcionamiento celular y al carecer de azúcares y saborizantes es ideal para el consumo de diabéticos. Además, otorga a las personas con diabetes una mejor respuesta insulínica, control de niveles de glucosa, mejoría en la salud física y mejoría en el estado de ánimo.
FAVORECE LA DIGESTION Y EL CONTROL DE PESO
Su baja cantidad de grasa y colesterol (una cucharada sopera rasa tiene 28.24 kcal) lo hacen un alimento que no pone en riesgo de subir de peso al consumidor; al contrario: Lebasi apoya como alimento adelgazante, ya que contiene glicomacropétido, una proteína que da saciedad y apoya en el metabolismo de las grasas.
Además, activa el funcionamiento del sistema digestivo, por eso es un excelente aliado para prevenir el estreñimiento y ayudar a aliviar la gastritis, colitis y acidez estomacal.
MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL Y EL CABELLO
Lebasi promueve el buen funcionamiento del sistema tegumentario (piel, cabello y uñas), ya que le aporta nutrientes que contribuyen al crecimiento saludable del cabello y las células de la piel.
Sus vitaminas tienen los siguientes efectos:
Vitamina A, ayuda al control y metabolismo de la glucosa.
Vitamina E, es un potente antioxidante que participa en la estabilidad e integridad de las arterias, produciendo mayor cantidad de colesterol bueno.
B8 (biotina), disminuye la hiperglucemia en pacientes diabéticos y ayuda a la formación de insulina de buena calidad.
B12, mejora la calidad de la sangre.
B1, ayuda al metabolismo de la glucosa, además de darle salud al corazón.
Ayuda a controlar la presión arterial y protege al corazón.
Ayuda a esto no sólo por contener una mínima cantidad de grasa (0.07 gramos por cucharada sopera rasa), sino también por todos los nutrientes que posee: