¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SILIMARINA?
La silimarina protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas. La silimarina también ayuda con la digestión de grasas. Parece inhibir la entrada de substancias dañinas en las células del hígado. El cardo mariano puede ayudar a prevenir el daño al hígado causado por el alcohol, recreativas, los pesticidas, algunos venenos o hepatitis.
Advertencia y contraindicaciones
Todos nuestros productos cuentan con registro sanitario otorgado por DIGESA o la autoridad competente según corresponda. Las informaciones señaladas se basan en registros farmacológicos, investigación científica, conocimiento tradicional y/o datos históricos y no constituyen de ninguna manera una ordenanza; el uso de éstos productos naturales no exonera de una consulta médica a la cual no pretendemos sustituir.
No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. No consumir en estado de embarazo, lactancia o en niños menores de 12 años sin consultar al medico.
No se han reportado contraindicaciones.
Para que la acción de los complementos, suplementos y/o vitaminas se amplifique o se aproveche al máximo, es necesario acompañarlos de una alimentación lo más completa posible y estilos de vida saludables como el ejercicio y un numero adecuado de horas de sueño.