Calcio, Magnesio y Zinc
El magnesio ayuda a mantener los músculos y la función nerviosa en un rango normal, el calcio, es necesario para la contracción muscular, la secreción de hormonas y enzimas y el zinc apoya un sistema inmunológico saludable
El magnesio, mineral necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener los músculos y la función nerviosa en estado normal, mantiene constante el ritmo cardíaco, apoya un sistema inmunológico saludable, y mantiene los huesos fuertes. Interviene en la formación de neurotrasmisores y neuromoduladores, repolarización de la neuronas, útil en la contracción y la relajación muscular. La deficiencia de magnesio contribuye a una exagerada respuesta inmune al estrés y el estrés oxidativo es la consecuencia de la respuesta inflamatoria.
Calcio, es necesario para la contracción muscular, la secreción de hormonas y enzimas, y el envío de mensajes a través del sistema nervioso. Un nivel constante de calcio se mantiene en fluidos corporales y tejidos a fin de que estos procesos vitales del cuerpo funcionen de manera eficiente.
Zinc, es un mineral antioxidante esencial que se encuentra en casi todas las células. El zinc apoya un sistema inmunológico saludable, es necesaria para la cicatrización de la herida, ayuda a mantener su sentido del gusto y el olfato, y es necesaria para la síntesis de ADN.
Descripción y Beneficios
El magnesio contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular.
El calcio construye huesos fuertes.
El calcio ayuda a mantener la salud de los huesos.
El calcio ayuda en el desarrollo y mantenimiento de huesos y dientes (especialmente en niños y adultos jóvenes)
Ventajas
El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
El Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular.
El Zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
El zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La evidencia científica sugiere que suplementos de calcio puede reducir el riesgo de desarrollar hipertensión. Sin embargo, la FDA ha determinado que esta evidencia es inconsistente y no es concluyente.
Precauciones y Advertencias: No exceder la dosis recomendada y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Contraindicaciones: En personas sensibles a cualquiera de sus componentes.
Reacciones adversas: Podría producir molestias gástricas
Dosis y Presentación: Dosis: 1-2 tabletas al día
Presentación: Frasco x 100 Tabletas
Registro Sanitario: DE 0421