El árbol Palo de Arco (Pau D´Arc) es nativo de las selvas tropicales de América del Sur y son conocidos para repeler el crecimiento de hongos. Tribus nativas de América del Sur utilizan palo de arco en té, hirviendo la corteza en agua y consumido tres veces al día saben que puede curar enfermedades degenerativas.
Beneficios:
Fortifica y apoya el sistema inmunológico.
Ayuda al proceso de desintoxicación.
Tradicionalmente se ha usado y recomendado para tratar infecciones por hongos, urinarias, herpes, inflamaciones cutáneas, disentería, úlceras, reumatismo y hemorroides.
Fortifica contra invasores extraños.
Bueno como purificador de la sangre ante enfermedades degenerativas.
Desinflama tejidos infectados y los restaura a nivel celular.
Aplicado externamente puede ser util para tratar eczema, psoriasis y otras degeneraciones en la piel.
Muy buena fuente de Calcio, además de Fósforo, Potasio y otros minerales.
100% Natural.
Fabricado en Europa.
Cómo funciona: El árbol de Pau D´Arco crece en la selva del Brasil. A diferencia de otros árboles de la zona, el Pau D´Arco no desarrolla hongos, aún cuando crece en la espesura de la selva tropical más húmeda del mundo. El Pau D´Arco contiene un químico llamado lapachol, del cual puede derivarse su uso tradicional para apoyar y fortalecer el sistema inmunológico. Los naflaquinones y los taninos le confieren su acción antifungal. Las infecciones frecuentemente se presentan después de un tratamiento con antibióticos. El Palo de Arco ayuda a atacar estas infecciones restaurando y fortaleciendo toda la estructura a nivel celular en el cuerpo humano.
Cada cápsula contiene: 500mg de Corteza interior del Pau D’Arco.
Recomendación: Tomar 2 cápsulas con una comida tres veces al día.