TE MATCHA
Esta bebida milenaria, originaria de Japón, se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a sus increíbles beneficios para la salud.
El matcha es un té verde molido en polvo que se consume entero, por lo que se obtienen todos sus nutrientes y antioxidantes.
El té verde Matcha posee 137 veces más antioxidantes que el té verde convencional y es rico en vitamina A, C, E, K y del complejo B.
CENTELLA ASIATICA
La centella asiática ha sido utilizada en la medicina tradicional durante siglos, especialmente en la medicina ayurvédica y la medicina tradicional china. Se cree que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y estimulantes de la circulación sanguínea, entre otros beneficios para la salud.
Gotu Kola (centella asiática) contiene un conjunto de substancias antioxidantes (trioterpenos), magnesio, teobromina, vitamina liposoluble K.
Beneficios
Ayuda a La Relajación del sistema nervioso.
Desintoxica el organismo.
Posee gran fuente de antioxidantes.
Previene el trastorno ocular.
Ayuda a perder peso.
Protege de infecciones.
Mejora la digestión.
Mantiene los niveles de azúcar en sangre.
Previene el daño renal y hepático.
Estimula la circulación sanguínea.
Ideal en tratamiento anticelulíticos.
Favorece la producción de colágeno y elastina, por lo que se utiliza para atenuar finas líneas y arrugas y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel.
Modo de uso: La dosis de té matcha recomendada para adultos es de una a dos tazas diarias. Cada taza deberá contener 1.5 a 2.5 gramos de té en polvo. Mientras tanto, en el caso de la centella asiática es 1 capsula diaria.