Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

TAPASOL PLEGABLE PARA PARABRISAS DE AUTO

SKU:1580823

Recibe tu compra en la comodidad de tu casa, los mejores productos de OTTOWARE ahora en Ripley Perú.

  • TAPASOL PLEGABLE PARA PARABRISAS DE AUTO
  • TAPASOL PLEGABLE PARA PARABRISAS DE AUTO
  • TAPASOL PLEGABLE PARA PARABRISAS DE AUTO
Normal
S/ 79.90
Internet
S/ 59.90
Descuento
-25%

Color:

Negro
1
clip-marketplaceVendido porOTTOWARE KIDS
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas47RipleyPuntos GO
  • Material duradero: Está hecho de tela de alta densidad y 10 esqueletos de fibra de alta rigidez. Puede aislar y bloquear eficazmente los rayos UV. Muy fuerte y duradero, resistente a la corrosión, todo el parasol no se daña fácilmente a altas temperaturas y no emite olor.
    Diseño y tamaño ergonómicos: el parasol de coche de tamaño mediano a grande de 57 x 35 pulgadas es adecuado para la mayoría de los modelos de coche familiares, que es muy adecuado para SUV, sedán, coche de negocios y coche MVP. Hay una abertura en el centro de la parte superior, que puede proteger los espejos retrovisores de la ventana delantera para evitar dañar las lentes o accesorios.
    Protección efectiva: el parabrisas del coche puede proporcionar la máxima protección solar y calor, puede bloquear el 99% de los rayos UV. Puede mantener eficazmente la temperatura dentro de tu coche, proteger eficazmente el salpicadero y el interior de tu coche de la decoloración y grietas debido a la exposición a la luz solar.
    Fácil de usar y almacenar: perfecto para el uso diario, el parasol plegable para parabrisas delantero de coche es fácil de abrir, cerrar y almacenar. Cuando está plegado, mide 12.9 pulgadas de largo, el mismo tamaño que un paraguas normal. Se puede guardar en una bolsa de almacenamiento de cuero, en la puerta de tu coche, en el cajón del pasajero o en la caja de almacenamiento central.
    Imagenes y colores referenciales