Después de añadir Driving Force a tu selección de controlador, ya no querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más. El volante G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation®4 y PlayStation®3. G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software.
FORCE FEEDBACK CON DOS MOTORES. Siente cada cambio de peso y cada derrapada. Siente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno, los subvirajes y sobrevirajes, y más. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para que respondas con precisión.
CONSTRUCCIÓN DURADERA. Los materiales hechos para carreras pueden con todo. Driving Force afronta con aplomo la acción y está hecho para durar sin decepcionar. El G29 tiene cojinetes de acero en el eje del volante, y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable. El volante de carreras está forrado en cuero de gran calidad cosido a mano para recrear el diseño de un volante de un coche de carreras de gran rendimiento y hacer tu experiencia más cómoda y duradera.
ENGRANAJES HELICOIDALES CONTRA HOLGURA EXCESIVA. Control firme, fluido y preciso. La acción es extraordinariamente fluida y silenciosa. El diseño de los engranajes helicoidales está basado en el de los que utiliza la transmisión automotriz para reducir ruido y vibración no deseados. La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control. El volante de carreras G29 Driving Force incluye un sensor de conducción tipo sala de juegos fiable y duradero que usa campos magnéticos para detectar la posición del volante.