Toalla de Enfriamiento / Refrigerante Negro para los ejercicios de gimansio de uso diario son Ligeras y portátiles: las toallas de gimnasio son cómodas y fáciles de llevar a cualquier lugar. Cada toalla refrescante para el cuello para climas cálidos es fácil de colocar en tu bolsa o mochila, lo que te hace mantenerte fresco sobre la marcha.
Enfriamiento instantáneo: las toallas de refrigeración están hechas de material de malla transpirable hiperevaporativa, reutilizable, suave y súper absorbente, logrando enfriamiento a través de la evaporación del agua. Este material de alta calidad hace que la toalla de entrenamiento sea fácil de activar el efecto de enfriamiento en días calurosos o durante actividades al aire libre cuando simplemente la remojas, exprimes y aprietas.
Fácil de usar y limpiar: esta toalla de hielo es un gadget para prevenir insolaciones y aliviar el enfriamiento en verano. Usar una toalla de enfriamiento también es muy simple, solo toma 3 pasos, remojarla, escurrirla y sacudirla. Además, puedes lavarlos a mano o a máquina para mantenerlos limpios y frescos.
Nota: La bolsa de embalaje y el gancho en la imagen están envueltos en la toalla de yoga, ábrela y compruébala