Portátil, ligero y compacto, esta es el vaporizador de prendas que estabas buscando. Es 50% más compacto, 30% más ligero, perfecto para viajes o para llevarlo en el bolso. Es plegable, por lo que puedes llevarla a todas partes contigo, para retoques en tu ropa cuando y donde lo necesites. La nueva plancha a vapor vertical de mano plegable Oster refresca convenientemente la ropa, obteniendo óptimos resultados de forma fácil y rápida.
Puedes usarlo en diferentes espacios alrededor de la casa para desinfectar y quitar malos olores. Pues su poderoso vapor penetra profundamente las telas de todo tipo de prendas, cortinas, muebles, colchones, mascarillas y hasta muñecos de peluche. Remueve arrugas con poderoso vapor vertical de hasta 22 gramos de vapor continuo. Calienta rápido y elimina 99.9% de bacterias. Con este vaporizador de prendas plegable puedes quitar las arrugas de múltiples prendas. No necesitaras una tabla de planchar.
Incluye 5 accesorios: un guante protector para proteger la mano cuando estás planchando; dos tipos de cepillo para telas que suavizan la tela retiran el polvo y las pelusas, permitiendo que el vapor penetre más rápido; Bolso de viajero de almacenamiento y almohadilla de apoyo.