¿Tienes la habilidad y el coraje necesarios para sobrevivir a los horrores de un mundo destrozado en esta enorme aventura de acción en mundo abierto?
Ponte en la piel del exmotociclista forajido Deacon St. John, un cazarrecompensas que busca una razón para vivir en una tierra rodeada de muerte. Explora asentamientos abandonados en busca de equipo para fabricar objetos valiosos y armas, o arriésgate con otros supervivientes que intentan ganarse la vida a través del comercio justo... o de métodos más violentos.
Con la humanidad devastada por una catastrofe global y asolada por criaturas salvajes conocidas como Freakers, cualquier error podría ser el último en tu intento de forjar una nueva vida en el hostil desierto del noroeste del Pacífico.
Un mundo dinámico
Con la potencia de PlayStation 4 y Unreal Engine 4, Days Gone ofrece una experiencia de juego de acción en mundo abierto increíblemente realista y detallada. Explora entornos vastos y hostiles a lomos de la moto de drifter de Deacon. Registra vehículos abandonados para encontrar objetos útiles. Se puede entrar y registrar pueblos y edificios, con gran riesgo. Toda la iluminación se realiza en tiempo real: la tecnología de adaptación ocular crea una auténtica sensación de terror al entrar en edificios oscuros; el día y la noche influyen en la experiencia; el clima afecta al comportamiento del enemigo.
Combate Sandbox Brutal
Days Gone, un auténtico ejemplo de juego libre, ofrece libertad para explorar, crear estrategias y jugar a tu manera. Cada desafío se puede afrontar y completar de infinitas maneras. Se pueden fabricar numerosos objetos y armas con objetos encontrados en el campo, incluyendo brutales armas cuerpo a cuerpo y trampas. Las armas y habilidades personalizables ofrecen una auténtica libertad de juego.
Enemigos Únicos
Además de humanos vagabundos, merodeadores y otros grupos, Deacon debe enfrentarse a una naturaleza invadida por Freakers: criaturas salvajes y sin mente, más animales que humanas, pero muy vivas y en rápida evolución. Los Freakers tienen necesidades, hábitos y comportamientos que el jugador puede aprender y a los que puede adaptarse.
Entorno único
El duro desierto del noroeste del Pacífico ofrece una gran variedad de entornos en una única zona geográfica. En un instante, Deacon puede estar cabalgando por un bosque prístino, un campo nevado, una exuberante pradera, y al siguiente, estar en los áridos campos de lava del desierto. Los peligrosos entornos, marcados por millones de años de actividad volcánica, se definen por antiguos flujos de lava, montañas, cuevas, acantilados y cuencas fluviales, ofreciendo un telón de fondo impresionante para un estilo de juego igualmente diverso. Minas de cinabrio, cuevas de tubos de lava y pequeños pueblos rurales ofrecen una variedad de entornos para explorar.