Diadema acolchada a prueba de salpicaduras: la diadema de spa para mujeres y niñas cuenta con un núcleo de plástico resistente y una cubierta de tela de rizo suave retorcida en forma de pétalo para ayudar a absorber esas pequeñas salpicaduras errantes que ocurren al lavarte la cara.
Tamaño perfecto: la estructura de diseño elástico proporciona un ajuste perfecto para la mayoría de tamaños de cabeza, ya que cada diadema de lavado facial es altamente flexible y elástica, por lo que la diadema de spa puede ser usada por casi cualquier persona. La diadema prepárate no influirá en tu maquillaje y la diadema de spa está abierta en la parte inferior, puedes arreglar fácilmente tu cabello al quitar el maquillaje, lavarte la cara, aplicar máscara facial y spa.
Bonita, suave y cómoda: la diadema de spa para lavar la cara está hecha de esponja y tela de rizo, la diadema de burbujas proporciona un tacto suave y suave contra tu piel y cabello, lo que te hace sentir cómodo. Un diseño de esponja gruesa que levanta visualmente la parte superior del cráneo y los bonitos accesorios para el cabello también pueden retocar la forma de la cara.