SKU:3411350
La vitamina B2 se conoce comúnmente como riboflavina y es un miembro de la familia de las vitaminas B. La vitamina B2 se encuentra de forma natural en los vegetales verdes, el hígado, los riñones, el germen de trigo, la leche, los huevos, el queso y el pescado. Debido a que el procesamiento de alimentos agota muchos nutrientes naturales, la administración de suplementos es clave para ayudar a garantizar una ingesta adecuada de esta importante vitamina.
La vitamina B2, o riboflavina, es un miembro de la familia de las vitaminas B que el cuerpo usa para producir glóbulos rojos. Los glóbulos rojos transportan oxígeno y nutrientes a los músculos. También ayuda a descomponer las proteínas, las grasas y los carbohidratos, lo que cumple una función vital en el mantenimiento del suministro de energía del cuerpo. Por esta razón, las personas que padecen niveles bajos de vitamina B2 a menudo se quejan de fatiga.
La vitamina B2 también se usa comúnmente para tratar las migrañas.
Como suplemento alimentario, tome 1 cápsula por día con 8-12 oz de agua o según las indicaciones de un profesional de la salud.