Zapatillas de trail running unisex. Diseñadas para la competición, las TR-6000 han sido creadas para quienes buscan velocidad y rendimiento en distancias medias y largas. Su placa de carbono potencia la reactividad, ofreciendo un impulso superior en cada zancada. Este modelo ha sido probado por atletas de élite como Inés Astrain, Víctor del Águila y Gemma Arenas en pruebas de alto nivel como Penyagolosa y Transgrancanaria.
El upper está confeccionado en mesh transpirable, optimizado con el sistema de ventilación VTS, que favorece la circulación del aire y la evaporación del sudor. Para un ajuste seguro y ligero, la tecnología termosellada JOMA SPORTECH se adapta perfectamente al pie sin añadir peso innecesario.
Cuenta con un refuerzo PROTECTION en la puntera, diseñado para absorber impactos y proteger contra roces en terrenos complicados.
Mediasuela súper reactiva con drop 7 mm, está fabricada con FLY REACTIVE, un material que maximiza la amortiguación y el retorno de energía. Además, incorpora la CARBON PLATE, que mejora la estabilidad y reduce la fatiga muscular, optimizando el rendimiento en cada carrera.
La suela de caucho DURABILITY presenta un diseño de tacos estratégicamente distribuidos para ofrecer un agarre excepcional en superficies irregulares, asegurando estabilidad y control en cada paso.