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En Electromarket, queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria en todo momento. Por ello, te ofrecemos una política de cambios y devoluciones flexible y transparente. 1. Plazos para realizar cambios o devoluciones: Cambios: Puedes realizar un cambio de producto dentro de los 3 días calendarios posteriores a la fecha de recepción del mismo. Devoluciones: Puedes solicitar la devolución de tu dinero dentro de los 15 días calendarios posteriores a la fecha de recepción del producto. 2. Condiciones para realizar cambios o devoluciones: El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con sus etiquetas originales. El producto debe venir en su embalaje original. Debes presentar la boleta o factura de compra. 3. ¿Cómo realizar un cambio o devolución? Puedes realizar un cambio o devolución en nuestro punto de venta único situado en Calle Fisher 155 int 902 Urb. La Calera – Surquillo – Lima – Perú. También puedes realizar un cambio o devolución a través de nuestro sitio web o puedes contactarte con nuestra área de atención al cliente. 4. ¿Qué debo hacer si el producto que recibí está dañado o defectuoso? Si el producto que recibiste está dañado o defectuoso, puedes contactarnos a través de: Correo electrónico: asistencia@electromarket.com.pe Teléfono: +51 922-951-500 Nos pondremos en contacto contigo para gestionar la devolución del producto y ofrecerte una solución adecuada. 5. Costos de envío: Los costos de envío para cambios o devoluciones realizados a través de nuestro sitio web o aplicación móvil correrán por cuenta del cliente. No se cobrarán costos de envío para cambios o devoluciones realizados en nuestras tiendas físicas. 6. Excepciones a la política de cambios y devoluciones: No se admiten cambios ni devoluciones de productos que hayan sido usados o dañados por el cliente. No se admiten cambios ni devoluciones de productos que no se encuentren en su embalaje original. No se admiten cambios ni devoluciones de productos que no tengan la boleta o factura de compra. 7. Preguntas frecuentes: Para mayor información sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes en nuestro sitio web o puedes contactarte con nuestro equipo de atención al cliente. 8. Contacto: Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestra política de cambios y devoluciones, puedes contactarnos a través de: Correo electrónico: aclientes@electromarket.com.pe Teléfono: +51 922-951-500 9. Fecha de vigencia: Esta política de cambios y devoluciones entrará en vigor a partir del (Incluir la fecha de vigencia). 10. Modificaciones a la política de cambios y devoluciones: Nos reservamos el derecho de modificar esta política de cambios y devoluciones en cualquier momento. Te notificaremos sobre cualquier cambio importante a través de nuestro sitio web o aplicación móvil. 11. Aceptación de la política de cambios y devoluciones: Al realizar una compra en Corporación Silber, aceptas la presente política de cambios y devoluciones. 12. Ley aplicable: Esta política de cambios y devoluciones se rige por la legislación peruana. 13. Jurisdicción: Cualquier controversia que se derive de la aplicación de esta política de cambios y devoluciones será resuelta de conformidad lo establece y regula la normatividad peruana.