Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley
1. Los productos cuentan con 7 días de garantía con Linio. 2. En caso el producto presente desperfectos de fábrica es indispensable que el producto se encuentre tal y como fue entregado, sin señales de uso, sin ningún tipo de daño físico, NO se aceptan devoluciones de equipo con accesorios faltantes, es por ello que se recomienda guardar 07 días la caja, manuales y demás accesorios que vengan con el equipo. 3. NO se aceptan devoluciones que no sean por defectos de fábrica 4. Es necesario presentar el comprobante de compra (factura o boleta). 5. Los productos nuevos cuentan con 12 meses de garantía desde la fecha de compra, la garantía cubre un proceso de evaluación, diagnostico, reparación o cambio del producto según sea el caso indicado por servicio técnico, este proceso dura máximo 30 días hábiles. 6. Productos nacionales (teclado en español) cuentan con garantía brindada directamente por la marca que cuentan con Centros autorizados de servicios (CAS), se adjunta lista de direcciones de los CAS. 7. Los accesorios que incluyen el producto, tales como cargador, adaptador, batería, extensores, lápiz táctil, etc., solo cuentan con 90 días de garantía.