Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Calificaciones

No hay calificaciones aún.

Los productos pueden devolverse gratis, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos, términos y condiciones. Solo hay algunos productos específicos que no tienen devolución. En ese caso, vas a poder acordar una solución con el area Administrativa y Contabilidad iniciando un reclamo si lo necesitas. ¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto? Tiempo de cobertura Condiciones del producto Tienes 03 días corridos para devolverlo desde que se entrega o llega a tu ubicación en caso de envíos a provincia. Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste: – Debe estar en el empaque original de la marca. (SELLADO). – Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso. – Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas. – Si es un iPhone, iPad, Macbook o AppleWatch no debe tener claves que impidan su uso, ni contener datos o fotos personales. Si el producto tiene un problema o está incompleto: – Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar de lo contrario no se procede el reclamo. – Debe tener todos sus accesorios tal cual llegaron. – La Caja debe de estar en perfecto estado no rota o manchada. ¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple con estas condiciones? Si en la revisión del producto notamos que no cumple con las condiciones, descontaremos una parte del monto que pagaste y recibirás un reembolso parcial. ¿Puedo cambiar un producto? Si bien no podemos cambiar un producto que compraste, puedes solicitar la devolución y recuperar tu dinero para comprar lo que quieras. En caso de tener un reclamo abierto, puedes acordar con el vendedor la posibilidad de reemplazar el producto. ¿Cuándo me reembolsan el dinero? Haremos el reembolso 7 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregas el producto, para que tengas el dinero más rápido. Una vez que hagamos el reembolso, vas a ver todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra. ¿Dónde me reembolsarán el dinero? Reembolsamos el dinero a una cuenta de banco a banco al titular de la cuenta de compra, en caso la compra sea por tarjeta de crédito o Wedsite, se descontara el 5% de la comisión de Niubiz al cliente en caso sea Arrepentimiento de compra, Falla del producto injustificada, Cambio de producto , Cambio de producto con incumpliendo de políticas de devolución o devolución de producto por falla de fabrica sin accesorios o en mal estado.