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1. TÉRMINOS DE GARANTIA.  La garantía aplica sólo a la mercadería vendida por J&S TECHNOLOGY COMPUTERS S.A.C., no se extiende a terceros ni se responsabiliza por posibles daños, y solo se presta en nuestro centro de servicios.  La garantía no incluye ningún tipo de instalación. Dicho servicio tendrá un costo adicional, para información detallada sobre tarifa de instalación, consulte con su ejecutivo de ventas.  LA COMPAÑIA, garantiza el Producto que el Cliente ha adquirido, estará libre de defectos y en condiciones de uso normales, durante el Período de la Garantía.  LA COMPAÑÍA, no se responsabiliza por el desconocimiento de los términos de garantía del personal que promocione, comercialice, los productos en general.  Es indispensable presentar el comprobante de compra (BOLETA/FACTURA ELECTRONICA) para el trámite de todos los productos en general.  No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos, ni por errores de compra, esto se encontrará sujeto a validación por el área administrativa, así como a penalizaciones por gastos administrativos.  El cliente deberá indicar la falla específica de la mercadería al momento de entregarla. De no verificarse la falla descrita, la mercadería será devuelta. En caso de envío de producto de provincia se deberá enviar hoja impresa describiendo la falla.  La recepción del producto, por parte de Servicio al Cliente, no implica un diagnóstico definitivo y no garantiza la aplicación de la garantía del mismo, esto será validado por el especialista técnico. Por lo tanto, el cargo de recepción que se le entrega no garantiza la aplicación de la garantía del producto.  La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, etc.), o cabezales de impresoras. Así mismo no cubre consumibles y/o repuestos consumibles y componentes que se desgasten por el uso.  Los cargadores, o adaptadores de corriente, solo cuentan con 120 días de garantía.  En ningún caso LA COMPAÑIA se responsabiliza por la pérdida de software u otros datos almacenados en el producto. Se recomienda realizar backups (copias de respaldo) en forma periódica.  LA COMPAÑIA, se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, los servicios de garantías disponibles para el Cliente, en la medida permitida por la legislación, El cliente declara su consentimiento respecto a los términos de la presente es libre y voluntario, sin que medie dolo, error ni vicio alguno que pudiera invalidarla parcial o totalmente. 4. SERVICIOS FUERA DE GARANTIA En el caso de los servicios fuera de garantía, incluyendo los Daños Inducidos por el Cliente, el Cliente acepta pagar los servicios de reparación (incluyendo las piezas de recambio), así como las tarifas de envío y tramitación aplicables.  Tras la recepción del Producto defectuoso, LA COMPAÑIA diagnosticará el problema. Si el diagnóstico revela que se trata de un caso no cubierto por la garantía, se enviará al Cliente un presupuesto, que incluirá los precios de las piezas de recambio necesarias y los costes de la reparación, así como los costes de la realización del diagnóstico y los costes del envío y el procesamiento. Una vez el Cliente haya aceptado por escrito este presupuesto, LA COMPAÑIA comenzará los servicios de reparación para el Producto.  En el caso de que el Cliente no hubiera aceptado el presupuesto brindado por el Centro de servicio autorizado, en un plazo máximo de 15 días, el Producto se le devolverá sin reparar el Producto al Cliente por su cuenta y riesgo. no se aplicará servicio o procesará estos Productos devueltos.