Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

Calificaciones

No hay calificaciones aún.

1. Los productos pueden devolverse dentro de los 7 días posteriores a la compra. 2. Solo se aceptarán productos sin usar, en su empaque original y con etiquetas intactas. 3. Las devoluciones deberán coordinarse con nuestro Departamento de Post Venta, registrado en los Sistemas de Ripley. 4. Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta de nuestro Seller, según contrato firmado con Ripley. 5. Los productos dañados o incompletos no son elegibles para devoluciones. 6. Los artículos de oferta o en liquidación no aplican para devolución o cambio. 7. Una vez recibida la devolución, procesaremos el reembolso en 7 días hábiles. 8. El reembolso se efectuará de acuerdo a lo estipulado en el contrato firmado con Ripley. 9. Los productos personalizados no tienen opción a reclamo ni devolución. 10. Para iniciar una devolución, contactar al servicio al cliente vía correo electrónico.